SLIDER_QUIENES_SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos una gran familia…Y también una gran empresa.
Somos una gran familia, manteniendo intacta la tradición de calidad y respeto por el consumidor que se inició desde nuestra fundación. En estos últimos veinticinco años hubo tiempo para crecer y expandirse, pero también hubo tiempo para entender que lo mejor se logra trabajando juntos y con el mismo cuidado en la elaboración que tiene una abuela cuando le cocina a los suyos.
Somos una gran empresa, buscando superarnos constantemente tanto a nivel tecnológico como profesional, indispensables para las exigencias del mercado nacional e internacional, lo que nos permite competir firmemente por el liderazgo del mercado de encurtidos con productos altamente reconocidos en nuestro país y en el exterior.
El resultado de esta combinación es nuestro esfuerzo diario por mantener bien alto nuestro nombre, acercándote productos que son el fruto de la pasión por lo que hacemos.

FILOSOFÍA

En Castell creemos que el respeto es el punto fundamental para poder llevar adelante una empresa sin perder la esencia artesanal. Este respeto lo aplicamos en todos los niveles.
Los pilares de nuestra filosofía son: honestidad, pasión por el trabajo, convicción en nuestro accionar, creatividad, trabajo en equipo y sentido social.
SLIDER_QUIENES_SOMOS_02

ÁREA COMERCIAL

Mercado nacional
Podés encontrar nuestros productos en las principales cadenas mayoristas, minoristas, supermercados y autoservicios de todo el país:

CERTIFICACIÓN HACCP

HACCP por su sigla en inglés, significa Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.
El sistema HACCP es una metodología reconocida a nivel internacional para la prevención ominimización de los riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos.
El sistema HACCP, tal como se lo aplica en la elaboración de alimentos, es un proceso sistemático que identifica los peligros para la inocuidad alimentaria y establece métodos de control, con especial énfasis en la prevención.
La certificación HACCP emitida por un organismo de certificación independiente demuestra que hemos implementado los mecanismos necesarios para controlar y mantener la inocuidad de los productos especificados en nuestro alcance.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Castell S.A. definimos la Responsabilidad Social como el conjunto de acciones tendientes a la contribución activa y voluntaria para el mejoramiento social, laboral, económico y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, la comunidad y el medio ambiente, y para la construcción del bien común.
Bajo este concepto de administración se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión basados en los siguientes principios básicos:
Trabajo Infantil: La compañía no utilizará, ni apoyará el uso de trabajo infantil.
Salud y Seguridad en el Trabajo: establecerá un entorno laboral seguro y saludable, y tomará medidas adecuadas para prevenir accidentes y lesiones ocasionadas durante la actividad laboral.
Discriminación: No existirá discriminación por raza, casta, origen nacional, religión, discapacidad, género, orientación sexual, o edad al contratar, entrenar y promocionar a su personal.
Medidas Disciplinarias: no utilizará, ni apoyará el uso de castigos, coerción mental o física, ni abusos verbales.
Horario de Trabajo: La semana de trabajo normal será como la defina la ley de aplicación, con el correspondiente descanso semanal.
Capacitación: Se diseñan programas para brindar a los colaboradores los conocimientos, habilidades y actitudes que se requiere para lograr un desempeño óptimo y su enriquecimiento personal.
Sistema de Gestión: La Dirección de la empresa debe definir los procedimientos internos para una efectiva implementación y auditoría del sistema, así como las medidas correctivas necesarias.